Madrid Excelente consagra el octavo Congreso Internacional de Excelencia a la transformación digital que afrontan las empresas de todos los sectores.

El Congreso combinará la representación institucional con las ponencias de afamados empresarios, economistas y expertos de todo el mundo que contarán sus experiencias y darán a conocer sus ideas y propuestas.

La economía digital será analizada desde tres puntos de vista:

  • La Administración, que informará sobre sus políticas para implantar la modernización de la gestión en sus organismos y promover la digitalización entre las empresas.
  • Expertos en transformación digital, que ofrecerán las mejores estrategias de innovación y adaptación para las empresas.
  • Emprendedores, que aportarán su experiencia y claves de su éxito.

 

El Congreso Internacional de Excelencia quiere confirmarse como foro de referencia empresarial para todo tipo de profesionales que deseen ampliar su conocimiento sobre el estado de la economía y negocios de España, Europa y el mundo.

VIII Congreso Internacional de Excelencia.

Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Share This